Desde la Dirección de Planificación y Gestión de Obras del municipio, se anunció la instalación de juegos infantiles, modernos, temáticos e inclusivos, en dos lugares importantes por su concurrencia, constituyéndose en el inicio de próximos trabajos similares en otros paseos públicos.
Como se informara en su momento, se han adquirido varios juegos infantiles para instalar en el sector conocido como “El Hongo” en la Reserva Natural Parque Francisco Tau y en el Paseo de la Reconstrucción, contiguo al Puente de la Historia.
Se llevarán adelante las tareas de ejecución de contrapiso de hormigón y colocación de piso de caucho (para resguardar la seguridad de los niños) adquiridos recientemente a la firma Crucijuegos de la Ciudad de Rosario.
Además, se adquirieron productos de tipo gimnástico para ubicar en el sector de la Pista de Atletismo, en el Parque Francisco Tau y en sector de Costanera.
La intención es ir renovando los juegos infantiles de todos los espacios públicos de la ciudad. Los removidos se reubicarán en otros espacios públicos que no posean este tipo de entretenimientos.