El intendente Carlos Briner, participó de la culminación de otra vivienda del programa provincial “Semilla” por el sistema de autoconstrucción, con dirección técnica y administración municipal.
Tras felicitar a la familia beneficiada por el esfuerzo realizado, sostuvo que esta nueva unidad habitacional, “es una mixtura del trabajo entre Provincia y Municipalidad, que es cómo se identifica a los estados modernos”.
La flamante casa está ubicada en barrio Los Espinillos, loteo realizado oportunamente por la Municipalidad y que pertenece a Maricel Oviedo y Diego Arias.
Maricel y Diego destacaron su alegría por llegar a la casa propia y agradecieron a quienes los ayudaron para hacer realidad este sueño donde se asiento este hogar.
“Ahora tenemos la idea de ampliar la vivienda”, adelantó Maricel, mientras que Diego agradeció a la Municipalidad por el apoyo recibido. “En estos días nos vamos a mudar, ya que venimos alquilando”, indicó en un tono emocionado.
En tanto, el secretario de Economía, Juan Manuel Moroni, entregó un árbol del Vivero Municipal para que sea plantado frente a la vivienda y destacó el esfuerzo del municipio en el tema, partiendo desde el desarrollo de este loteo, su adquisición, dotación de infraestructura de todos los servicios como cloacas, agua, etc., y dejar todo listo para que las familias tengan la tierra para comenzar a construir sus viviendas.
Valoró “el esfuerzo y mérito” de los beneficiarios en la construcción de la vivienda, para que les pueda alcanzar los fondos recibidos.