Cultura / Registro de Artistas

Registro de Murales y Muralistas

Si sos artista/muralista y estás interesado en realizar un Mural en alguna parte de la ciudad, la Municipalidad por medio de los Núcleos Barriales Culturales te invita a cargar todos los datos en un formulario web para generar un “Registro de Murales y Muralistas”.

La iniciativa es a efectos de fomentar la práctica de esta modalidad artística en la ciudad y propiciar a su vez, una instancia de protección y disposición en el ordenamiento urbano para el muralismo.

Registro de Artistas Bellvillenses

Queremos reconocer, acompañar y potenciar a los artistas bellvillenses de las diversas expresiones y disciplinas culturales de nuestra ciudad.

Completando este registro por única vez, se conformará una base de datos del área de educación y cultura que permitirá diseñar e implementar estrategias y proyectos culturales fomentando así, la práctica de todas las disciplinas artísticas.

Por cualquier duda, estamos para atenderte en el Centro Educativo Cultural (Av. Figueroa Alcorta y Pío Angulo) de lunes a viernes de 8 a 14 hs. o llamanos al  (03537) 419113.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias