Préstamo CAF 11553

“FORTALECIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DE LA RED DE ACCESOS Y SECTORES URBANOS EN LA CIUDAD DE BELL VILLE” / PRÉSTAMO CAF 11553.

A continuación se describe información detallada sobre el proyecto de desarrollo de infraestructura local, enmarcada en el Programa de Inversiones Municipales – PRÉSTAMO CAF 11553, denominado “FORTALECIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DE LA RE DE ACCESOS Y SECTORES URBANOS EN LA CIUDAD DE BELL VILLE”.

Dicho proyecto prevé obras sobre la red vial en diferentes puntos de la ciudad, interviniendo 5,15 km. de pavimento de hormigón, comprendidos en 39 cuadras, de las cuales el 50% son de tierra y otro 50% de hormigón o asfalto muy deteriorado.

Las intervenciones estarán comprendidas con: pavimentación de 48.295,15 m2 con hormigón, comprendiendo ejecución de la calzada, cordón cuneta, badenes y bocacalles en mal estado o de tierra. Además comprende la incorporación de obras complementarias como rampas en las esquinas para personas con movilidad reducida, cantero central verde sobre las avenidas de ingreso, veredas que generan un circuito sobre corredor educativo y costanera, ordenador vial tipo rotonda sobre bocacalles con alto flujo vehicular, demarcación peatonal y vial con pintura y elementos que mejoren el ordenamiento del tránsito incluyendo carteles y reductores de velocidad, iluminación vial y peatonal sobre cantero central, costanera y otros puntos de interés, forestación con arbolado y césped, como así también, garitas de espera para el recorrido del transporte público, logrando así una integralidad del proyecto con el mejoramiento sustancial de la vía pública.

A continuación publicamos documentación detallada del programa:

01 Memoria Técnica Descriptiva
02 Planificación de calles
03 Plano General de Intervención
04 Sector 1 de Intervención
05 Sector 2 de Intervención
06 Sector 3 de Intervención
07 Sector 4 de Intervención
08 Análisis Ambiental y Social
09 Ficha Ambiental de Evaluación Preliminar

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias