El área de Compras es la encargada de enviar el pedido de cotización para la adquisición, enajenación, otorgamiento de concesiones, suministro, ejecución de obras o prestación de servicios y demás contratos que deba realizar el Municipio. El procedimiento se realiza -por regla general y con ajuste a la Ordenanza 2700/2024.
En caso de haber recibido un correo electrónico para cotizar, el proveedor deberá responder al mismo correo. No usar otra casilla para evitar demoras.
El correo electrónico deberá seguir las siguientes indicaciones:
Enviar a: facturas@bellville.gob.ar
Asunto del mail: Razón social + Destinatario (área/persona) + Nº de pedido municipal.
La factura debe permitir identificar claramente el bien o servicio:
• Si es un repuesto, indicar patente.
• Si es un servicio, especificar área municipal y dirección.
• Si es un producto entregado, incluir remito firmado y datos del receptor.
Para realizar la factura, los datos de la Municipalidad son los siguientes:
• CUIT: 30-66824859-0
• Razón Social: Municipalidad de Bell Ville
• Dirección: 25 de Mayo 19, Bell Ville (2550) Córdoba
• Condición Tributaria: IVA Exento – Agente de retención de IIBB y Ganancias
proveedores@bellville.gob.ar
WhatsApp: 3537-666015
Los pagos a proveedores se realizan entre los 30 a 45 días desde la recepción de la factura.
Luego de ese plazo, puede consultar al siguiente correo electrónico: tesoreria@bellville.gob.ar
Para poder realizar el Registro de Proveedores Municipal, deberá conformar su legajo con los siguientes requisitos:
• Estar habilitado en la actividad comercial o Cisweb (Proveedor local)
• Inscripción en ARCA
• Inscripción en Ingresos Brutos Provincial
• Contribución Municipal (contribuyentes locales)
• Último pago de la tasa municipal (contribuyentes locales)
• Documentación si posee exención
• Rubros en los que desea ser consultado
Formulario de inscripción CLICK AQUI >
Consultas: proveedores@bellville.gob.ar
Los pagos a proveedores se realizan entre los 30 a 45 días desde la recepción de la factura.
Por consultar contactarse al correo electrónico: tesoreria@bellville.gob.ar
• Compra de bienes y servicios
• Obras públicas
• Concesiones y ventas municipales
(No aplica a contrataciones de personal)
No. Se evalúan también:
• Antecedentes del proveedor
• Calidad del producto/servicio
• Tiempo de entrega
• Forma de pago
• Domicilio (preferencia local)
Sí, con prioridad para proveedores de Bell Ville:
• 5% por proveedor local
• 8% por industria local inscripta en el RIP
• 3% por industria local frente a otro proveedor local no industrial
25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.
Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00
Teléfono: (03537) 415288