El intendente en la zona de obras hídricas al Oeste de la ciudad.

El intendente, Dr. Carlos Briner, se hizo presente esta mañana en la zona donde se construye el canal que derivará al río Ctalamochita parte del agua que llega a la ciudad desde la zona rural, y que será de gran alivio para los sectores más afectados tanto del área urbana como rural.
Destacó que la obra se viene haciendo “a gran velocidad y con mucho criterio y profesionalismo”, permitiendo derivar al río una gran masa de agua.
“Una vez en pleno funcionamiento veremos en cuanto alivia sobre todo el ingreso por la zona Norte al casco urbano, que es lo que más nos preocupa”, indicó.
A la vez informó que se instalaron esta mañana otras dos bombas extractoras de agua para llevarlas hasta el Canal Derivador Norte al río, cubriéndose el perímetro desde donde las máquinas pueden succionar el líquido.
En otro orden señaló que se está trabajando con más de 200 familias afectadas en un sistema de contención, procurarles lo que no pueden obtener por la emergencia, teniendo en cuenta que se les cortó el suministro de energía eléctrica en sus hogares para prevenir accidentes que pueden poner en peligro sus vidas.

Previo Los buenos gestos no se detienen ante la adversidad

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias