Fiesta de la Capia

Galería de imágenes

La primera edición de la Fiesta de la Capia tuvo lugar el domingo 22 de mayo del 2022 con una significativa cantidad de público local y localidades vecinas.

Los fabricantes de las capias, contaron con sus puestos de atención en carpas montadas al efecto, junto a mesas y sillas reservadas para degustar los riquísimos productos, acompañados por un chocolate caliente, café o té.

Otros atractivos fueron los espectáculos circenses, los artesanos y emprendedores con sus stands y el grupo literario Sentir en Palabras junto a la Biblioteca Popular “Ramón J. Cárcano”, presentando un espacio para la lectura.

El programa Municipal, Núcleos Barriales estuvo presente con actividades recreativas, deportivas, además de los talleres de pintura y palabras mágicas, junto con clases abiertas de tango y folclore.

Sobre el escenario solistas y grupos locales mostraron un abanico de géneros musicales, lo que motivó el aplauso espontáneo del público. De los Núcleos Barriales Culturales, participaron los talleristas Adriana Brunori, Carolina Almagro, Rocío Pereyra, Micaela Abad y Milena Godoy (folclore); Marcelo López (tango); Claudia González (palabras mágicas) y Lucía Martínez (pintura para niños), más el aporte de Pablo David, Diego Basualdo, La Frontera Blues, Grupo Argento y Orquesta Vocacional del Reencuentro.

En el 2022 la Capia tuvo una fiesta exitosa, dejando el deseo que se repita para que año a año figure en el calendario de los encuentros populares.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias