Programa Estímulo Producción Local

El Programa Estímulo a la Producción Local tiene por objetivo el incremento y potenciación de la producción de microemprendedores y pequeñas empresas locales a través del otorgamiento de un estímulo económico, materializado a través de aportes no reembolsables o microcréditos, para adquisición de maquinarias, herramientas, insumos y/o líneas de producción, posibilitando a su vez de forma complementaria, la incorporación de recursos humanos y/o aumento de la dotación de personal.

Beneficiarios/as: * Microemprendimientos (0 a 5 empleados registrados). * Pequeñas Empresas (6 a 15 empleados registrados).

Requisitos:
-Inscripción ante AFIP (monotributo mínimo categoría social con últimos 3 comprobantes pago y sin deuda); constancia de opción. -Desarrollo de la actividad productiva o de servicios en la ciudad de Bell Ville con experiencia mínima comprobable de 2 años. -No poseer deuda municipal. -No estar registrado/a en REPSAL (Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales). -Habilitación municipal (en caso de no contar con la habilitación, deberán iniciar ante el Municipio el trámite correspondiente, lo que tendrá que ser acreditado dentro de los 30 días corridos de formularse la inscripción). -Presentar Formulario 931 en caso de tener empleados registrados. -Registrar CBU.

Estímulos económicos
: -Aporte no reembolsable (sólo microemprendimientos): $125.000. -Microcréditos (microemprendimientos y pequeñas empresas): 12 cuotas fijas; 6 meses de gracia para el inicio del pago de las cuotas -a contar desde el desembolso del estímulo económico-; tasa de interés diferencial de 2,5 mensual; suscripción de contrato de mutuo con garantía de un codeudor (a través de recibo de sueldo). General: $220.000. -Empleo Verde (inscripto y mapeado en RAMCC): $250.000. -Inclusión (titular o personal registrado/a perteneciente a poblaciones: géneros disidentes/trans, y/o discapacidad): $300.000.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias