Guaymallén apoya la Fiesta Nacional e Internacional de la Pelota de Fútbol

El Sr. Intendente de Guaymallén, Bioq. Marcelino Iglesias, recibió a su par bellvillense, Dr. Carlos Briner y al resto de la comitiva que lo acompañó.
En la oportunidad se recibió la adhesión de esa importante porción territorial mendocina a la Fiesta Nacional e Internacional de la Pelota de Fútbol, intercambiándose, además, obsequios con el lema “Sí a la vida, No a la droga”. Asimismo, analizaron el tema “relación nación-provincia-municipios”.
WhatsApp-Image-20160715 (10)Más tarde, el Dr. Briner visitó el mercado concentrador de frutas, verduras y productos de almacén, contactándose con el responsable del lugar, Gerardo Martí, quien le brindó un amplio asesoramiento sobre este importante tema que forma parte de los objetivos fijados al asumir el jefe municipal bellvillense.
 
Por su parte, el titular de la Dirección de Convivencia Ciudadana, Sr. Jorge Sosa, mantuvo un encuentro con su par guaymallino, abordándose temas de interés vial como tareas de prevención y planificación de obras de circunvalación.
Vale destacar que Guaymallén cuenta con más de 300.000 habitantes, constituyéndose en el componente más poblado del Gran Mendoza.
WhatsApp-Image-20160715 (21)

Previo Primera jornada de actividades de invierno para niños.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias