La ciudad de Bell Ville tuvo el orgullo por estos días de contar con la presencia de de integrantes de la Escuela de Patín Artístico del Club River Plate en la Copa América, torneo internacional que tuvo 1.500 competidores y por primera vez en la historia se realizó en nuestro país, siendo sede la localidad de Caseros en la provincia de Buenos Aires.
La entrenadora Verónica Selva fue la responsable de 16 patinadoras que pudieron disfrutar de esta valiosa experiencia desde el 19 al 24 de julio, teniendo además la satisfacción de regresar con el logro deportivo de siete podios como reconocimiento al esfuerzo diario.
Para afrontar el evento y por gestión del Sr. Silvio Carrario, titular de la Dirección de Deportes, las niñas, madres y delegadas se alojaron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD). En tal sentido, la comisión de Patín Artístico de River Plate expresó su gratitud a la Municipalidad y al funcionario a través de las siguientes líneas: “Agradecemos fundamentalmente al Director de Deportes. Gestionar es interpretar que los deportistas necesitan apoyo para alcanzar sus metas, haberles permitido a las patinadoras de nuestro club alojarse en el CENARD, disponer de todos sus excelentes servicios con desayuno, almuerzo, merienda y cena y haber ofrecido el transporte para el viaje y la movilidad permanente a las competidoras a lo largo de todo el certamen”.