4ta Fiesta Tradicional de Comidas al Disco Monte Buey 2016 -13 y 14 de Agosto

 
comida al disco (1)
Luego de haber vivido con mucho éxito la “Fiesta Tradicional de Comidas al Disco” durante los años anteriores, se viene la 4ta edición de esta celebración gastronómica, que atrae a concursantes locales y de la región. Organizado por la Municipalidad de Monte Buey, en la gestión de su Intendente Edwin Riva. La fiesta tiene lugar en el Predio Central del Ferrocarrillos días; sábado 13 y domingo 14 de Agosto de este año. Se contará con la presencia de grandes figuras artísticas, además de la tradicional feria de artesanos y la elección de la reina.
El díasábado,a partir de las 14hs habrá un taller de Danzas folklóricas Argentinas,  a cargo de Juan Saavedra“El Bailarín de los Montes”, emblema de la danza  folclórica santiagueña,  innovador de la misma y  embajador argentino en el extranjero. Llegó a los grandes escenarios del mundo con el baile y permanentemente está trasmitiendo sabiduría.
Luego, a partir de las 20hs, comenzará la peña con artistas locales, y la actuación especial deHugo “El Duende” Garnica,uno los referentes más importantes que tienen hoy el cancionero popular santiagueño y el norte argentino.Varón que no le esquiva a la realidad política y sociocultural, atraviesa con sus poesías las vivencias del hombre de campo, que aún mantiene indómita sus costumbres y lucha por lo suyo.
El domingo desde las 9hs, estará la feria de artesanos,  el  concurso de comidas al disco y  la elección de la reina de la fiesta. También se contará con la presencia de grandes  artistas como; Pablo Lozano, quien en cada interpretación elevalas expresiones de nuestra música argentina.La Callejera, que recorre con su canto y la danza, cada región de nuestro país., y desde Buenos Aires llega el grupo Tulmaquienesinterpretan, con instrumentos y arreglos modernos,  el folklore tradicional..

Previo Agradecimiento

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias