Quedó habilitado el Hogar de Día en el Centro de Atención Social de Ecuador 38.

Cerca del mediodía de hoy miércoles, el Dr. Carlos Briner, acompañado del titular de la Secretaría de Salud y Acción Social, Dr. Horacio Pelletti, de la Sra. Directora de Acción Social, Lic. Ivana Alegnani, otros funcionarios municipales, invitados, vecinos y los propios beneficiarios, procedió al corte de cintas para dejar habilitado el Hogar de Día que funciona en el Centro de Atención Social de calle Ecuador 38.
“Con nuestro Hogar de Día, y lo decimos así con mucho sentido de pertenencia que sale de nuestras mejores intenciones, pretendemos mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores en situación de vulnerabilidad o riesgo social; satisfacer las necesidades nutricionales de estos grupos sociales, generar acciones tendientes a estimular la adopción de prácticas de higiene personal y alimentaria, reforzar hábitos, costumbres y pautas culturales que faciliten el mejoramiento del desarrollo físico y psicológico y favorecer la comunicación e intercambio entre los individuos”, se señaló en el mensaje municipal del acto.
Del corte simbólico de cintas participaron el Dr. Briner, la Lic. Alegnani, el Dr. Pelletti y el Sr. Hugo Ceballos en representación de los beneficiarios del Hogar de Día.
Previamente, hicieron uso de la palabra la Directora de Acción Social y el Dr. Briner. Precisamente el Sr. Intendente indicó que tal cual lo expresó en campaña, su administración empezó por llegar a los que más sufren, siendo en este caso los adultos mayores que merecen la atención necesaria.

Previo Motos Clásicas: 1ª Vuelta al Ctalamochita

1 Comment

  • 21 marzo, 2024

    Wow, awesome weblog format! How lengthy have
    you been running a blog for? you make running a blog glance easy.
    The overall glance of your site is great, as smartly as the content material!
    You can see similar here sklep online

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias