Seminario de danzaterapia. “Danzar con luz propia”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
La bailarina y danzaterapeuta Carmen Merlo brindará el día sábado 8 de octubre, en el salón Municipal “Walter de Navazio” de nuestra ciudad un seminario intensivo de Danzaterapia, Método María Fux.
Presentando también su libro Danzar con luz propia, donde cuenta sus vivencias de más de 30 años con la danza. Y su experiencia en el camino de crear al lado de Maria Fux.
Su trayectoria en la enseñanza de este método integrador y único le permitió viajar a Uruguay y México, como también al interior de Argentina, realizando seminarios y talleres intensivos. Su libro fue presentado en La 42  feria del Libro de Buenos Aires, en la Universidad Veracruzence de Poza Rica, Ciudad Juárez, Ciudad de México. También en la Novena feria del Libro de la S.A.D.E. Chascomus.
La posibilidad de abrir en todo tipo de personas ese camino de creación y libertad que todos tenemos, sólo que la danzaterapia brinda las herramientas y los estímulos que nos ayudan a encontrarlas. Este seminario es abierto a toda la comunidad, maestros, profesores, del área salud y arte, estudiantes, amas de casa, personas de la tercera edad etc. y todo aquél que quiera encontrar su cuerpo a través de la danza.
“El integrarse en una clase nos enseña a compartir no sólo ese momento, sino como experiencia para la vida en sociedad. Somos todos especiales, todos diferentes, pero finalmente seres creadores y en esa tarea nos unimos.” Carmen Merlo.
 

Previo Sonia Martinez presenta su libro “Cuando lloran las rosas”

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias