El Grupo Colombiano “Estímulo” con el Dr. Briner

El Grupo Colombiano “Estímulo” con el Dr. Briner.
En la mañana de hoy, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, recibió la visita de los integrantes de la Compañía Artística “Estímulo”, procedente de Cali, Colombia.
La delegación que permanecerá por espacio de 48 hs. en nuestra ciudad, está integrada por 13 jóvenes especiales (en su mayoría con Síndrome de Down) y recorre el mundo, realizando presentaciones en festivales de folclore en teatros e instituciones.
En un significativo esfuerzo del Instituto Especial María Montessori y a beneficio de esa tradicional institución, los visitantes colombianos se presentarán en el Teatro Gianelli de nuestra ciudad, mañana jueves a partir de las 21,00 hs.
Bell Ville tendrá la oportunidad de disfrutarlo y además colaborar con el Instituto Especial María Montessori. Interactuarán el Ballet Pampa y Senda y los alumnos de la institución organizadora.
Colaboran el Grupo Sudecor, Pampa y Senda y La Municipalidad de Bell Ville.
Las entradas se pueden adquirir en el Instituto Especial (Belgrano y Libertad) Te: 416178 o en el local de XETAPAS (por etapas) en calle Córdoba 642.

Previo Mejora de iluminación pública en un sector de calle Cura Ferreyra.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias