Asumió sus funciones el nuevo Secretario de Convivencia Ciudadana.

Cerca del mediodía de hoy, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, tomó juramento al titular de la Secretaría de Convivencia Ciudadana, Sr. Fernando Marcelo Tisera.
En presencia de concejales, funcionarios y familiares del flamante secretario, el acto se llevó a cabo en el salón Walter de Navazio.
En diálogo con los periodistas, el Sr. Tisera dijo que su área se asentará en tres columnas principales: tránsito, seguridad y comunicaciones.
_MG_9283
Sobre el primer punto adelantó que se trabajará en educación, información y contención sobre distintos aspectos que hacen a la buena convivencia ciudadana como normas de tránsito, ruidos molestos, habilitaciones comerciales e industriales etc., para luego dar cumplimiento efectivo a las Ordenanzas en vigencia.
En el segundo aspecto, la actividad se centrará en Defensa Civil, central de monitoreo y todo lo que haga a la seguridad ciudadana y en cuanto a comunicaciones, habrá estrechos vínculos con instituciones, ONG`s, Centros Vecinales, etc., como poleas dinámicas de la sociedad, tendiente a reducir al mínimo las cuestiones que atenten contra la seguridad ciudadana.

Previo El cordón cuneta no se detiene.

4 Comments

  • ENRIQUE ARTURO MORRA
    13 enero, 2017

    EXCELENTE DESIGNACIÓN POR LA CALIDAD HUMANA Y PROFESIONAL DEL NUEVO FUNCIONARIO. EXITO Y FELICITACIONES AL INTENDENTE¡¡¡¡ Y QUE SE ACRECIENTEN LAS OPORTUNIDADES PARA TODOS …..LES ENVÍO UN FUERTE Y GRAN ABRAZO A AMBOS¡¡¡¡

  • Julio
    13 enero, 2017

    Felicitaciones Sr. Tisera. No tengo dudas que la ciudad estará agradecida por su honestidad, gestión y dedicación. Saludos

  • juan pablo
    31 enero, 2017

    Esperemos que controle el transito en los bvares, los camiones pasan como si fuese una ruta…y nadie hace nada… ya tuvimos 2 muertes…sdos

  • 22 junio, 2023

    Keep up the great content, I can’t wait to reading more.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias