REMISES: Recomendaciones para choferes.

Desde la Municipalidad se recuerda a los choferes y propietarios de automóviles autorizados para la prestación del servicio público de transporte de pasajeros, algunas de las obligaciones contenidas en las Ordenanzas vigentes que regulan la actividad:

  • El vehículo debe ser mantenido, en todo momento, en perfecto estado de aseo, conservación y limpieza, dentro del normal y correcto uso de la unidad.
  • El conductor debe estar vestido decorosamente y llevar calzado adecuado para el manejo. No se permite el manejo descalzo o con ojotas, pantalones cortos o bermudas, camisetas de fútbol, etc.
  • Está prohibido fumar dentro del vehículo mientras está afectado el servicio. Se debe tratar con respeto al usuario.
  • Es obligación colocar una cartulina plastificada en la parte posterior de ambas butacas delanteras, consignando entre otros datos, la identificación del propietario de la licencia y la de los eventuales choferes. La persona que se encuentre conduciendo la unidad, propietario o chofer, deberá exhibir foto carnet en la mencionada cartulina.
  • Las Agencias deberán obligar a sus permisionarios y choferes que trabajen en su órbita, a mantener los automotores afectados al servicio en perfecto estado de higiene, aseo, condiciones estéticas, mecánicas y técnicas.

Es derecho de los usuarios, obtener información completa y veraz de la tarifa, modalidad de su aplicación (distancia, precio, horarios, tiempo de espera, etc.)

Previo Respaldo municipal a proyectos de “Bell Ville escucha al adicto”.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias