El Dr. Briner felicitó al Ballet Corazón de Viento por su sobresaliente actuación en Jesús María

El Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, recibió en su despacho al Sr. Gustavo Blengino y demás responsables del Ballet Corazón de Viento, quienes tuvieron una destacadísima actuación como bailarines y directores de varios cuadros de danzas que se sucedieron durante las noches del reciente Festival de Doma y Folclore de Jesús María.
_MG_1355La consagración del cuadro de Malvinas que contó sobre el campo de la Doma con la participación de 1.200 bailarines, entre ellos 200 de nuestra ciudad y el Departamento Unión, preparado por el elenco bellvillense, motivó que recibieran la invitación para repetirlo en otras partes del país, entre ellos Buenos Aires y Santa Cruz.
El Dr. Briner felicitó al grupo bellvillense y los instó a seguir siendo verdaderos embajadores culturales de la ciudad en donde se presenten. Los visitantes, por su parte, le obsequiaron una de las remeras sobre las Islas Malvinas que se utilizaron en el Festival de Jesús María y una copia del Decreto del Gobierno de San Luis que los declaró huéspedes de honor en territorio puntano y con mención especial a sus directores en ocasión de una presentación en la vecina provincia el 5 de noviembre de 2016.
_MG_1371También recibieron el compromiso del Sr. Intendente de apoyar, por parte del municipio, el tradicional Festival Anual Solidario que realiza Corazón de Viento en favor de instituciones del medio y que se concretará el próximo 16 de septiembre en lugar a designar.

Previo Entre todos hagamos la historia del Parque Tau.

1 Comment

  • nolberto Nelson Sánchez
    25 enero, 2017

    Me alegra la participación del ballet en jesus maria y me enorgullece que sean de nuestra ciudad y también las gracias al intendente por su. Apoyó

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias