Se prorroga la Moratoria Municipal hasta el 28 de febrero

En conferencia de prensa, el Sr. Secretario de Economía, Cdor. Fernando Vallejos anunció que la Moratoria Municipal cuyo vencimiento estaba previsto para el día de hoy, fue prorrogado para el próximo martes 28 de febrero, con idénticas ventajas y bonificaciones que las ofrecidas hasta el presente.
El funcionario indicó que, ante el pedido de algunas entidades colegiadas y propios interesados, se accedió a la prórroga que hasta el momento ha tenido un gran nivel de aceptación y recaudación.
El Cdor. Vallejos dijo que “estamos muy conformes con la marcha de la Moratoria ya que a la fecha se han registrado 3.015 planes por $10.235.760,51, de los cuales se llevan cobrados $4.846.805,39”.
Produccion-FOTOS-luis-zoia-S.I-terrenos-1-2-16-93_1024x683
Terrenos baldíos
En cuanto a superficies sin edificar o baldíos, recordó que está en vigencia la Ordenanza Tarifaria 2017, aprobada en su momento por el Concejo Deliberante, que en su Artículo 9º, establece que los propietarios de terrenos baldíos o edificaciones en estado de abandono, a solicitud del contribuyente, gozarán de una reducción del 50% cuando el inmueble se encuentre totalmente libre de malezas y que cumpla con la construcción de cercos y veredas reglamentarios.
En el caso de obras en construcción, a solicitud del contribuyente, obtendrán una reducción del 80% cuando las mismas se encuentren registradas en la Dirección de Obras Privadas y cumplan con todo lo establecido en el Código de Edificación y Urbanismo.
Finalmente, los propietarios de Edificaciones y Ampliaciones sin registrar, podrán solicitar una reducción de un 75% del recargo establecido en la citada Ordenanza, para lo cual deberá presentar un informe socioeconómico expedido por la Dirección de Acción Social que justifique dicha reducción.
Asimismo, el Cdor. Vallejos indicó que en los otros casos, la petición de los contribuyentes por incrementos en las tasas municipales, serán analizados individualmente por personal de las Secretarías de Economía y Desarrollo Urbano y Legales.

Previo Unos que se van…otros que llegan. Renueva protagonistas la Escuela Municipal de Verano

1 Comment

  • 7 enero, 2024

    Keratone is 100% natural formula, non invasive, and helps remove fungal build-up in your toe, improve circulation in capillaries so you can easily and effortlessly break free from toenail fungus.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias