El Dr. Briner en la entrega de los premios Carlos 2017.

Invitado por su par de Villa Carlos Paz, Sr. Esteban Avilés, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, participó de la entrega de los premios Carlos a lo mejor del espectáculo en esa ciudad turística, donde Flavio Mendoza fue el gran ganador con el Carlos de Oro 2017, mientras que el de Plata fue para Bien Argentino.
El acto se llevó a cabo en los Jardines Municipales con la presencia del jefe comunal local, el Sr. Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, intendentes municipales e invitados especiales y fue trasmitido para todo el país a través de la Televisión Pública y la emisora Cadena 3, entre otros medios.
El Dr. Briner entregó el premio a la Mejor Atracción en Espectáculo, recayendo la distinción en Andrés Teruel, por La gran revista de Carmen.
Desde la Municipalidad local, agradecemos al Sr. Avilés y su equipo de trabajo por su generosidad, esfuerzo y labor puestos en este encuentro, fundamentando las razones por las cuales Villa Carlos Paz está a la cabeza de las ciudades que mayor espectáculo brindan en cada verano.
3
 

Previo Apertura de calles en terrenos adquiridos por la Municipalidad.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias