Ampliación del Decreto Nº 1216-2017 sobre viga de submuración sobre el desagüe de calle Sarmiento

En el día de hoy, se conocieron los alcances del Decreto Nº 1216-2017 del Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, por el cual se modificó el Decreto 970-2016, dando mayores precisiones en sus alcances.
Estas puntualizaciones figuran en el expediente original, razón por la cual se llevan al nuevo decreto a los efectos de transparentar aún más su alcance. En consecuencia, en su Artículo 1º, se ordena “la construcción de una viga de sumuración, como refuerzo de la reparación realizada previamente en la gestión municipal anterior, sobre el albañal ubicado bajo la calle Sarmiento Nº 163 de nuestra ciudad, la vereda y parte de la calle mencionada, conforme informe y plano efectuado por el Ing. Alberto Lainatti”.
En los considerandos, se deja establecido que “del análisis del expediente se advierte que en realidad lo ordenado es la construcción de una viga de submuración, como complemento de una obra pública llevada adelante en el 2015, mediante la cual se reparó un daño originado por la rotura del albañal que pasa bajo la vereda de calle Sarmiento y que desemboca en el río Ctalamochita”.
Más adelante se expresa que “se trata de una obra pública ya que una vez concluida permitirá brindar mayor seguridad a los peatones y automovilistas que circulan por el lugar y asegurará la estabilidad de los edificios del sector, teniendo en cuenta la rotura producida y la antigüedad del albañal”.
Vale destacar que de no haberse hecho este último trabajo, toda la obra anterior hubiera colapsado.

Previo La Asociación Cultural Sanmartiniana tiene en custodia un retoño del Manzano Histórico de Tunuyán

2 Comments

  • 21 marzo, 2024

    Wow, amazing weblog format! How long have you ever been blogging for?
    you made running a blog look easy. The entire glance of your site
    is great, as smartly as the content! You can see similar here sklep internetowy

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias