Acto por el aniversario del natalicio del Gral. Don José de San Martín.

A media mañana de hoy, en la Plaza 25 de Mayo se concretó el acto por el 239º Aniversario del Natalicio del Gral. San Martín.
Estuvo organizada por la Municipalidad y la Asociación Cultural Sanmartiniana “Atilio Zarini”, contándose con la presencia del Sr. Intendente, Dr. Carlos Briner, del Sr. Presidente de la referida entidad, D. Eduardo Larraza, funcionarios municipales, jefes policiales y vecinos._MG_9936
Luego del izamiento de la bandera, a cargo del Dr. Briner y del Sr. Silvio Tamburi, miembro de la institución sanmartiniana, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y a su término, en el discurso central, el Sr. Vicepresidente de la Asociación Sanmartiniana, Dr. Hugo Alvín, destacó la trayectoria del Libertador y pidió que su legado se mantenga para siempre ent_MG_9929re los argentinos.Se escuchó la Marcha de San Lorenzo y posteriormente los Sres. Larraza y Fernando Tisera, Secretario de Convivencia Ciudadana, depositaron una ofrenda floral al pie del monumento que perpetúa la memoria del Padre de la Patria.Vale destacar que Bell Ville cuenta con cuatro símbolos sanmartinianos: El monumento en la Plaza 25 de Mayo, uno de los retoños del Pino de San Lorenzo, una réplica de la Bandera de los Andes y desde hace muy pocos días un vástago del Manzano Histórico de Tunuyán.

Previo Programas de Desarrollo Social de la Nación para personas trans

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias