El Dr. Briner en Villa General Belgrano

Arr_2Días pasados el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, participó de una jornada de trabajo en la localidad de Villa General Belgrano, junto a jefes municipales de la Provincia, legisladores nacionales y autoridades del Ministerio del Interior de la Nación.
Invitado por su par local, Sr. Sergio Favot, asistió a la firma de convenio entre la Nación y varios municipios de la Provincia sobre los programas “Mejora en la Atención al Ciudadano” y “Desarrollo Local”.
Además, el Dr. Briner se reunió con la Ing. Aida Ayala, Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, a fin de agilizar la tramitación de proyectos pendientes de esa dependencia nacional con el municipio bellvillense.
También asistieron como invitados los Diputados Nacionales Soledad Carrizo y Diego Mestre.
Asimismo, la delegación bellvillense participó de una jornada de trabajo para interiorizarse de la exitosa experiencia que Villa General Belgrano tiene en Cultura, Turismo y Deportes.
En los próximos días, una delegación de esa localidad serrana encabezada por el Sr. Favot, visitará nuestra intendencia a fin de continuar la reunión de trabajo por los temas mencionados y otros que hacen a la integración concreta de los pueblos.

Previo ¡Sí que canta y baila la ciudad!

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias