Talleres Regionales de las Oficinas de Empleos Municipales

_MG_2201El salón Walter de Navazio recibió ayer a referentes de las Oficinas de Empleo de las Municipalidades de Marcos Juárez, Corral de Bustos, Noetinger, Morrison, Las Varillas y Bell Ville, que participaron de Talleres Regionales destinados a informar los lineamientos y acciones para el presente año.
El dictado estuvo a cargo de los referentes de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, encabezados por su Director, Sr. Julio Castros y su Supervisora, Sra. Silvia López Bonaldi y del equipo técnico de Formación Continua en las Oficinas de Empleo, como así también de los responsables de los CEDER, Supervisores de la Zona y Directores de CENPA, CENMA y Escuelas Técnicas.
El encuentro, inaugurado por el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, se dio en el marco del Protocolo entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.
El Dr. Briner destacó este tipo de reuniones muy útiles para planificar la actividad del año y valoró los esfuerzos hechos por la Nación, Provincia y Municipalidades para promover empleos genuinos, especialmente a los jóvenes.

Previo Mañana sábado, los trabajadores municipales tendrán depositado sus haberes

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias