En su Día Internacional, hoy se entregan reconocimientos a la “Mujer Destacada 2017”

Con la organización de la Municipalidad a través de la Dirección de Centros Vecinales y el Rotary Club Ideas Unidas, esta tarde desde las 19,00 hs., se entregarán distinciones a la “Mujer Destacada 2017”.
Para los reconocimientos, se tuvo en cuenta la opinión de los Centros Vecinales, privilegiándose a las mujeres que tuvieron activa participación en diversos ámbitos de la vida social, donde los lineamientos rectores fueron superación personal, servicio al prójimo y compromiso incondicional de su trabajo.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el acto fue declarado de Interés Municipal por Decreto Nº 1255-2017 del Sr. Intendente, expresando a la vez las felicitaciones a quienes serán distinguidas con Diploma otorgado por el Rotary Club.
Asimismo, con la firma de su Presidente y Secretario, Dres. Ernesto Gavier y Tristán Miserere, respectivamente, el Concejo Deliberante señaló en una conceptuosa nota que comparte el proyecto rotario denominado “Mujeres Destacadas”.
También felicita a quienes hoy serán distinguidas con Diploma otorgado por el Rotary Club y destaca que “la realización de este tipo de actividades que emanan de Instituciones locales, merecen contar con el apoyo Institucional de este Concejo Deliberante”.
Concluye señalando: “En el marco de esta celebración, enviamos un fraternal abrazo a todas las Mujeres de nuestra querida Comunidad”.

Previo El lunes comienza la Escuela Municipal de Natación

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias