Entrega de reconocimientos a la “Mujer Destacada 2017”

_MG_4404En un colmado salón Walter de Navazio se concretó anoche el emotivo acto de entrega de distinciones a la “Mujer Destacada 2017”, organizado por el Rotary Club Ideas Unidas y la Municipalidad a través de la Dirección de Centros Vecinales.
Una a una, recibieron su distinción por su activa participación en diversos ámbitos de la vida social, donde los lineamientos rectores fueron superación personal, servicio al prójimo y compromiso incondicional de su trabajo. La elección estuvo a cargo de los propios Centros Vecinales, por lo que cada barrio de la ciudad tuvo su “Mujer Destacada”.
La ceremonia destinada a reconocer a las que se ocupan por el bien común, coincidió con el Día Internacional de la Mujer y fue declarado de Interés Municipal por Decreto Nº 1255-2017 del Sr. Intendente, más el apoyo Institucional del Concejo Deliberante, según nota suscripta por su Sr. Presidente, Dr. Ernesto Gavier.
A la apertura del acto a cargo del grupo de adultos de la academia Pampa y Senda, le siguieron palabras de bienvenida de la Sra. Presidenta de la entidad rotaria, Elisa Scheggia y luego se entregaron las distinciones de las que participaron miembros del Rotary Club, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner y la Sra. Directora de Centros Vecinales, Melva Sartor, quien a su vez, también recibió un reconocimiento especial.
_MG_4540Al dirigirse a la numerosa concurrencia, el Dr. Briner felicitó el trabajo en unión del Rotary Club Ideas Unidas y los Centros Vecinales, con el apoyo de la Dirección del área y de la Municipalidad, y remarcó que este tipo de actitudes deben convertirse en ejemplo para una ciudad en crecimiento como la nuestra. Dejó su esperanza que los reconocimientos a las mujeres se hagan una sana costumbre en el tiempo.
En el saludo a las mujeres en su día, hizo un reconocimiento especial a todas ellas como madres, esposas, amigas, maestras, hijas, abuelas y por todos los roles que cumplen, saludando también a todas las homenajeadas por su gran espíritu solidario y amor al prójimo.
Nómina. Superación personal: Romina Fiol. Ayuda al prójimo: Mercedes Riasol. Compromiso incondicional con su trabajo: Eliana Haydee Rivera. Por los Centros Vecinales: Rosalía Cayetana Roja-Chalía (Francisco Tau). Nélida Olga Bianco de Serra-Pili (Ctalamochita). María Cristina Montemartini (Fátima). Graciela Sabrina Martínez (Villa Carlitos). Tomasa Antonia Olariaga (Sarmiento). Edith Elsa Alonso-Lucía Rossi (El Country). Alejandra Beccaria (Barrio Jardín). Ángela Berta Quetglas (Soldado Allende). Elda Margarita Rosario Ruiz (Ascasubi Oeste). Claudia Alejandra Britos (Renacer). María Leticia Dillon (Haedo Oeste). Teresa Cuello (Maipú). Yamila Altamirano Ribarola (Costa Esperanza). Martha Margarita del Re (Unión). Vilma Esther Gómez (Rubén Márquez). Nora Rosa Vergnano (Artemio Arán) y Adriana De La Torre (Ascasubi Este).
_MG_4599
Sin título-1

Previo Jóvenes inician entrenamiento laboral a través de la Oficina de Empleo Municipal

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias