El SUM Municipal próximo al inicio de actividades

PatínA partir del próximo martes 21 de marzo la Dirección de Deportes, a través de sus propios docentes, pondrá en marcha las clases de Educación Física Infantil, dirigida a niños de 4 a 7 años, los días martes y jueves a las 17:00 Hs. Los mismos días en el horario de las 19:00 Hs. se brindarán clases de Patín para niños de 6 a 11 años. Para su inscripción los interesados deberán dirigirse a calle Tucumán 477 con D.N.I. y certificado médico.
Se informa además que ya están abiertas las inscripciones, en la citada sede, para el módulo de Actividades Físicas Adaptadas, enfocado a personas con necesidades especiales y problemas en su desarrollo.  Dicha actividad se llevará a cabo los días miércoles a partir de las 10:15 Hs., comprendiendo un trabajo interdisciplinario entre psicomotricistas y profesores de educación física, con el objetivo de ofrecer una orientación específica que permita ampliar habilidades.
Es importante destacar que las clases son gratuitas, debiendo los interesados cumplimentar el requisito de presentación de certificado médico que deje constancia de la discapacidad específica de la persona.

Previo Guardia Urbana en acción  

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias