Dr. Briner: “Se gestiona constantemente y nos movemos mucho”

En diálogo con los periodistas en la mañana de hoy, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, sostuvo que se mantiene una muy buena relación con los gobiernos de la Nación y Provincia.
Destacó que con Córdoba se integrará a la Mesa Provincia-Municipios y que en un evento de características privadas mantuvo un encuentro informal con el Sr. Gobernador de la Provincia, Cdor. Juan Schiaretti, quien le ratificó su compromiso de cumplir con el engavionado de barrancas del río Ctalamochita a su paso por nuestra ciudad y la Avenida de Circunvalación Oeste.
En cuanto a la Nación, señaló que las ayudas se canalizarán a través de la Provincia cumpliendo con el federalismo que identifica a la administración nacional, pero que sus resultados tendrán su tiempo de espera por la necesidad de cumplir con los trámites burocráticos que contempla cada caso.
En su regreso a las tareas habituales tras un corto período de licencia, el Dr. Briner dijo que se comprarán más lotes para engrosar el Banco de Tierras y de esta forma lograr que más personas tengan acceso a terrenos que le posibiliten la vivienda propia a través de planes nacionales, provinciales o del propio municipio.
Ratificó su compromiso de seguir trabajando “desde la periferia al centro” y pidió a los vecinos cuidar la ciudad en limpieza y orden para “alcanzar signos claros de convivencia y colaborar de esta manera con nuestra casa, Bell Ville, que es de todos”.
Remarcó que desde la Municipalidad “gestionamos de manera constante y nos movemos mucho” y en otro orden indicó que los pedidos de informes solicitados recientemente por el Concejo Deliberante serán respondidos en tiempo y forma. “Que se queden tranquilos los vecinos porque nos manejamos con absoluta transparencia”, garantizó.
Advirtió que se observa en ciertos sectores una animosidad hacia el municipio y destacó que fue este gobierno, como signo claro de manejo ordenado, el que comenzó con la publicación abierta y gratuita del Boletín Oficial porque, añadió, “no hay nada para ocultar. Si alguien no queda satisfecho con las respuestas que damos sobre la administración, que vaya a la Justicia y con gusto nos someteremos a ella”.
Recordó que de gestiones anteriores hubo cuentas poco claras como Aquarama y el inconcluso Paso del Bicentenario, sobre los cuales los críticos de hoy no dieron explicaciones.

Previo Nuevo acondicionamiento de la pista de Atletismo del Parque Tau

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias