Por gestión del Dr. Briner, Correo Argentino adquirirá pelotas de fútbol fabricadas en Bell Ville

_MG_1371En la mañana de hoy el Sr. Intendente Dr. Carlos Briner, recibió la visita del Sr. Walter A. Borsotti, Gerente de Región Centro de Correo Argentino.
Por gestiones del propio jefe municipal, el directivo de la empresa manifestó la intención de adquirir balones deportivos fabricados en nuestra ciudad. Para ello, acompañado de otros miembros de la firma y en presencia del Dr. Briner, mantuvo un encuentro con el titular de la Cámara Argentina de Fabricantes de Balones Deportivos (CAFABA), Sr. Jesús Ramón Cairo y otros miembros de la institución, a los que invitó presentar propuesta para una compra importante de pelotas de fútbol, cuya cantidad no precisó.
El Sr. Borsotti también hizo conocer las ventajas de operar con Correo Argentino ya que es la única empresa que llega a todas las localidades del país, contando en la actualidad con 2.350 sucursales.
“El servicio de Correo Argentino no solo se reduce a servicios postales, sino que abarca también encomienda y paquetería, productos tecnológicos y servicios especiales y en sucursales, financieros, a medida de clientes y hasta servicios electorales”, detalló el directivo, quien interiorizó a los miembros de CAFABA sobre los beneficios de la empresa.
Destacó que fue el propio Dr. Briner quien se movilizó para la compra de balones deportivos por parte de Correo Argentino y dijo que puede ser significativa esa gestión ya que la Región Centro, donde tiene competencia, es un área de 5 Gobernadores y 800 Intendentes.
De la reunión también tomó parte el Sr. Juan Pablo Vásquez, Intendente de San Antonio de Litín y el Sr. Jorge Sosa, Director de Relaciones Institucionales.
En el comienzo de la reunión, habló el Sr. Director de Deportes, Prof. Daniel Pagliarone, destacando que desde la Municipalidad se realizan gestiones a nivel nacional y con otras provincias, para que en los distintos planes en ejecución, se incluyan las compras de los balones y otros materiales deportivos elaborados en la ciudad y la zona.
Finalmente, el Sr. Cairo y otros miembros de CAFABA apreciaron la gestión de la Municipalidad e indicaron que la noticia se tomó con expectativa teniendo en cuenta que la actividad industrial del sector está aletargada.

Previo Más bacheo para boulevard Ascasubi

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias