Entrega de subsidios de Estacionamiento Medido por $ 93.600

En la mañana de hoy, 24 instituciones de nuestro medio recibieron subsidios no reintegrables por la suma total de $ 93.600, producto del 40% del valor nominal de lo recaudado por las ventas de las tarjetas de Estacionamiento Medido en el período enero-febrero del presente año.
Luego de escucharse las palabras del Sr. Intendente, Dr. Carlos Briner, acerca del manejo responsable de bienes públicos tanto desde la comuna como de las entidades beneficiadas, el jefe municipal, acompañado de sus secretarios y directores procedió a la entrega de los aportes a las siguientes instituciones: Club de Leones, Espacio Cultural El Borde, Escuelas Rurales Yolanda Desimone de Bernal, Martín Malharro y Nicolás de Simone, Rotary Club Ideas Unidas, Jardín de Infantes Arturo Matterson, Ballet Gitana Mora, Club Argentino, Asociación de Discapacitados Bellvillenses, Asociación Civil Sonrisas Felices, Área de Discapacitados Visuales de Biblioteca “Ramón J. Cárcano”, Asociación Bellvillense de Colectividades, Asociación Cultural Sanmartiniana “Atilio Zarini”, Asociación Cultural Dante Alighieri, Biblioteca Popular “Ramón J. Cárcano”, Ballet La Peña, Centro Superior Polivalente de Arte “Martín Malharro”, Subcomisión de Bochas de Club River Plate, Asociación Pro Restauración Hotel “Los Inmigrantes”, Escuela María Montessori, Club Central, Comisión de Canotaje y Escuela Ponciano Vivanco._MG_4312
Una vez hecho el uso del subsidio, las instituciones beneficiadas deberán presentar los comprobantes correspondientes en el Tribunal de Cuentas de la Municipalidad.

Previo Curso teórico-práctico sobre arbolado urbano y técnicas de poda

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias