Sábado de box en San Vicente: El “Ángel” Gudiño en duro compromiso

El interesante duelo entre los carismáticos pegadores José “Puro” Paz, de Córdoba y Gumersindo “Pitbull” Carrasco, de Mendoza, encabezará la gran cartelera que Arano Box montará este sábado 8 de abril en el Club Social y Deportivo San Vicente, con televisación a toda América por DIRECTV Sports.
El tradicional estadio de Vélez Sarsfield y Sargento Cabral, será testigo de un apasionante duelo pactado a 10 asaltos en división super welter, entre dos hombres que necesitan ganar si o si para seguir en carrera.
El “Puro” Paz, de 30 años, nacido en Pozo del Molle, tiene un récord de 19-6-1, 11 KO y viene de caer apretadamente ante Guido Pitto, por el título latino CMB de los 69,800 kg. Gane o pierda, es un peleador sostenido que busca siempre el combate y va al frente.
El “Gumer” o el “Pitbull” Carrasco no le va en zaga. Con 30 años también, es natural de Mendoza capital, está en un sector crucial de su campaña de 23-4-0 (17 KO) ya que viene de caer por puntos, injustamente, ante Elías Vallejos en San Luis, pelea que ya va a cumplir un año.
 
Gudiño
 
El imbatido crucero de Bell Ville, Mariano Gudiño (8-0, 6 KO) también verá acción en la singular cartelera boxística. La gran promesa local se las verá con otro peleador invicto, el boliviano “Bam Bam” Ugarte (3-0-1, 1 KO).
 
Matthysse
 
En la misma función, reaparecerá en pelea a 6 rounds la ex doble campeona mundial pluma (AMB y CMB) Soledad “Itaka” Matthysse (14-8-1, 1 KO) ante la local Marta Juncos.
También se presentará el súper mediano cubano William Scull (3-0, 2 KO), el carismático gallo cordobés Matías Iriarte Monserrat (7-1-1, 2 KO) y el invicto súper welter santafesino Emiliano Pucheta (4-0-0, 1 KO).
Teniendo en cuenta que habrá una amplia programación con tres peleas amateur con valores locales y de la zona, el espectáculo se iniciará a las 21,00 hs. Fiscaliza la Federación Cordobesa de Boxeo. Invita la Municipalidad de Bell Ville a través de la Dirección de Deportes.

Previo Llegaron las vacunas antigripales

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias