Podios en la Provincia de Buenos Aires para el canotaje bellvillense

La Comisión Municipal de Canotaje de la ciudad de Bell Ville informó sobre la destacada participación de palistas bellvillenses en la primera fecha del Campeonato Bonaerense de Canotaje, realizado el pasado fin de semana (2 y 3 de abril) en la ciudad de Jáuregui, organizado por el club náutico “El Timón” bajo la fiscalización de la FEBOCAK, (Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks).
Se trató de la primera de cuatro fechas, realizándose la próxima en Olavarría los días 22 y 23 de abril en el club Estudiantes de esa ciudad.
Los miembros de la comisión y los palistas participantes agradecen el apoyo brindado por la Municipalidad de la Cuidad de Bell Ville y las gestiones  realizadas a través de la Dirección de Deportes que posibilitaron  concurrir a  la competencia mencionada volviendo así a un circuito competitivo del cual se encontraba alejado hace más de 15 años, comenzando de esta manera a dar forma a un proyecto de desarrollo deportivo  aprovechando la experiencia y voluntad de palistas de larga data que sirven de punta de lanza abriendo los caminos para los más nobeles y jóvenes.
Los resultados obtenidos fueron: Walter Ribot: 2do puesto maratón 12 km. categoría K1 olímpico máster “A”.
Mateo Boladeres: 16to puesto maratón 16 km categoría K1 olímpico sénior. 1er puesto regata promocional 4 km kayak turismo 4:30.
David Cura: 23to puesto maratón 16 km categoría K1 olímpico sénior. 2do puesto regata promocional 4 km kayak turismo 4:30.
Kayak 1_arr
 

Previo Los atletas bellvillenses corren y se destacan en todos los terrenos

1 Comment

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias