Bell Ville en la Red de Municipios Frente al Cambio Climático

Borrageros 6_arrEntre los días 5 y 6 de abril se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el encuentro nacional de gobiernos locales de la Red de Municipios Frente al Cambio Climático (R.A.M.C.C.) del cual la Municipalidad de Bell Ville tomó parte como miembro integrante.
En representación del municipio se hizo presente el Sr. Director de Bromatología y Saneamiento, Ing. Ernesto A. Borrageros y en su transcurso se logró desarrollar un espacio de encuentro, debate e información para que gobiernos locales, como el encabezado por el Dr. Carlos Briner, interesados frente al cambio climático, puedan intercambiar entre sí y con otras instituciones, buscando soluciones y medios para cumplir con las metas en mitigación y adaptación.
También se produjeron vinculaciones de los gobiernos locales con organismos nacionales e internacionales, empresas, cámaras empresarias, fundaciones y otras instituciones que trabajan en la temática y disponen de recursos técnicos, formativos y financieros para el desarrollo e implementación de los Planes Locales de Acción Climática y proyectos relacionados.
La Red de Municipios Frente al Cambio Climático es un instrumento de coordinación e impulso de las políticas públicas locales de lucha contra el cambio climático de las ciudades y pueblos de la Argentina, donde se coordinan acciones locales, tomando las recomendaciones del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático, conocido como IPCC (Intergovernmental Panel on Climate Change).
Borrageros 6_arr

Previo Exitoso Mate Bingo a beneficio de la Casa del Niño

1 Comment

  • 17 marzo, 2024

    Wow, incredible weblog format! How long have you ever been blogging
    for? you make running a blog glance easy. The full glance of your website is
    fantastic, let alone the content! You can see similar here dobry sklep

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias