Entrega de fondos provinciales para que el municipio repare edificios policiales

_MG_6229Los legisladores provinciales, Prof. Carmen Ceballos y el Sr. Dardo Iturria, entregaron al Sr. Intendente, Dr. Carlos Briner, sendos aportes del Gobierno de la Provincia en el marco del programa FOMEEP, Fondo de Descentralización del Mantenimiento de Móviles y Edificios Policiales.
Se trata de dos valores por $ 336.000 y $ 144.000 correspondientes a la reparación y remodelación de los edificios policiales de calle Vélez Sarsfield, frente a Plaza Rubén Márquez y del Comando de Acción Preventiva, ubicado a la vera de la Ruta 9, respectivamente.
Es el anticipo del 50% del presupuesto destinado a la ejecución, mano de obra y provisión de materiales para la refacción y reparación de ambos edificios.
De la reunión, también participaron el nuevo Director de la Departamental Unión, Comisario Inspector Marcelo Alejandro Marín y el subjefe Comisario Inspector Fabio Hilario Pereyra.
El FOMEEP permite a los gobiernos municipales disponer de los recursos necesarios, asignados por el Ministerio de Gobierno, para efectuar el mantenimiento preventivo y reparaciones menores de móviles y edificios policiales en donde funcionen comisarías, subcomisarías o destacamentos.

Previo Hoy sortean dos viviendas por el sistema PRO.COO.MU.VI.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias