Se inauguró el invernadero en el Vivero Municipal

_MG_6780Al mediodía de hoy, el Dr. Carlos Briner, dejó habilitado oficialmente el invernadero que funciona en el Vivero Municipal.
En el mensaje principal, el Sr. Intendente habló sobre la tarea encarada por su administración para poner en valor ese espacio e hizo referencia a los proyectos previstos para hermosear, no solo ese espacio, sino otros sectores del Parque Tau y Rinconada.
Agradeció “el trabajo silencioso pero muy efectivo” del personal y responsables de la administración del Vivero por la labor desplegada en el lugar.
El vivero luce remozado y se ha convertido en una herramienta de sensibilización ambiental en favor de la conservación y preservación de las áreas verdes. Además, se recuperó un espacio en un claro aporte de conservacionismo.
_MG_6776A la vez, representa un importante aporte a los vecinos ya que genera soluciones a innumerables problemas y es un arma más para los docentes y estudiantes que se interesen en la ecología y en un ambiente sano y digno para vivir.
En el invernadero, cuyas dimensiones son de 8 mts. de frente y 20 de largo, lo que hace una superficie total de 160 mts. cuadrados, se producen desde las semillas, especies como Centauro, Conejito, Caléndulas, Lapacho Amarillo, Casuarinas, Pezuña de Vaca, Clavelina, Cosmos y Espuela de Caballeros. En estacas, se están desarrollando Coronita de Novia y Laurel de adorno.

Previo Modalidad de servicios públicos para Semana Santa

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias