El Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, acompañado de los titulares de la Secretaría de Desarrollo Urbano y de la Dirección de Salud, D.I. Germán Spilman y Dr. Pablo Romero Delisa, visitaron la obra de la futura Asistencia Pública Municipal de calle Entre Ríos 257.
El avance de obra es importante abarcando techos, desagües, cloacas y pisos, entre otros, restando ahora cerramientos y el montaje del resto de la infraestructura que permitirá trasladar la Asistencia desde su actual emplazamiento en el Palacio Municipal al nuevo lugar. Los trabajos se están llevando a cabo con fondos propios.
Por otra parte, en fecha próxima se realizarán refuncionalizaciones en los Dispensarios Municipales pasando a denominarse Centros de Atención Primaria de la Salud.
El objetivo del Dr. Briner es cristalizar el proyecto que se constituirá en inédito e histórico para esta Municipalidad en cuanto a infraestructura para la salud, consistente en el traslado de la Asistencia Pública al edificio municipal de calle Entre Ríos, la creación y puesta en funcionamiento de dos nuevos Dispensarios en sectores periféricos de la ciudad y la refuncionalización de los actuales en Centros de Atención Primaria de la Salud.