El Dr. Briner visitó la obra de la nueva Asistencia Municipal en calle Entre Ríos

_MG_7895El Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, acompañado de los titulares de la Secretaría de Desarrollo Urbano y de la Dirección de Salud, D.I. Germán Spilman y Dr. Pablo Romero Delisa, visitaron la obra de la futura Asistencia Pública Municipal de calle Entre Ríos 257.
El avance de obra es importante abarcando techos, desagües, cloacas y pisos, entre otros, restando ahora cerramientos y el montaje del resto de la infraestructura que permitirá trasladar la Asistencia desde su actual emplazamiento en el Palacio Municipal al nuevo lugar. Los trabajos se están llevando a cabo con fondos propios.
Por otra parte, en fecha próxima se realizarán refuncionalizaciones en los Dispensarios Municipales pasando a denominarse Centros de Atención Primaria de la Salud.
El objetivo del Dr. Briner es cristalizar el proyecto que se constituirá en inédito e histórico para esta Municipalidad en cuanto a infraestructura para la salud, consistente en el traslado de la Asistencia Pública al edificio municipal de calle Entre Ríos, la creación y puesta en funcionamiento de dos nuevos Dispensarios en sectores periféricos de la ciudad y la refuncionalización de los actuales en Centros de Atención Primaria de la Salud.

Previo De interés para contribuyentes del Impuesto Automotor 2017

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias