Actividades físicas para adultos mayores

Deportes 5
La Dirección de Deportes ya puso en marcha su tarea en el Hogar de Ancianas San Vicente de Paul, con docentes de educación física que los lunes y miércoles propondrán a sus residentes estímulos en movilidad articular y posturas.
Junto a ello, desde esta semana se acrecienta la actividad en el marco de los Núcleos Deportivos Barriales con la incorporación de un espacio para adultos desde las 19 horas en la Guardería Constancio C. Vigil los lunes y miércoles, días en los que también se ha sumado un turno más de gimnasia en el Club Sarmiento a partir de las 14, buscando cumplir con la demanda expresada por los vecinos. Cabe recordar que además están funcionando bajo esta modalidad, actividades destinadas a los mayores en los clubes River Plate (jueves; 20 hs.), Talleres (martes-jueves; 17 y 19 hs.) y Central (lunes-miércoles; 19 hs.).
Por su parte, en el salón de usos múltiples de calle Tucumán este martes dio comienzo con gran número de asistentes, un segundo módulo de Patín con clases desde las 18 que también se brindarán los jueves.

Previo Es tiempo de hacernos pan y darnos a los que nos necesitan…

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias