Se pone en marcha un plan intensivo de bacheo

Desde la Dirección de Obras Públicas de la Secretaría de Desarrollo Urbano, se anunció un plan intensivo de bacheo de calles de asfalto para lo cual se tramita la adquisición de 350 toneladas de asfalto en caliente.
Esto permitirá una fuerte intervención en calles que presentan este tipo de problemas, procurándose así dar respuesta a un reclamo que desde hace varios años vienen formulando los vecinos. Las tareas se cumplirán con fondos y personal de la Municipalidad. Para aquellas calles muy deterioradas, serán reasfaltadas en su totalidad por llamado a licitación, pero a través de una partida de $ 3.050.000 que la Provincia, a través del Fondo de Desarrollo Urbano, está próxima a remitir al municipio.
Vale recordar que a mediados del año pasado y tras un relevamiento de la Secretaría de Desarrollo Urbano, se había informado que al 30 de junio de 2016, había 413 cuadras de asfalto que presentaban deterioros de distinta magnitud y de repararlas o reconstruirlas, según la gravedad de los daños, se necesitarían inversiones varias veces millonarias.
De las 413 controladas, había 72 calles que según el relevamiento deben recibir el nuevo asfalto, levantando el preexistente o lo poco que queda de él.

Previo Importante torneo de bochas en Club San Vicente

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias