Valioso paso de la Asociación Nazareth en la lucha contra las adicciones en nuestra ciudad

Esta tarde a partir de las 16:30 hs., se mejorará sustancialmente el dispositivo de admisión que viene trabajando desde el año pasado en nuestra ciudad y que está a cargo de la Asociación Civil Nazareth, en su silencioso pero efectivo trabajo en contra de las adicciones.
En ese horario, representantes de la entidad y de la Parroquia de la Inmaculada Concepción suscribirán el convenio respectivo que le permitirá a la Asociación Nazareth utilizar las instalaciones del ex Hogar de Niñas Cristo Rey, Constitución 47, frente a plaza Rubén Márquez, con el fin de ampliar su cobertura a internación.
Se trata de la “Delegación Jesús Misericordioso” de dicha Asociación, que desde agosto del año pasado viene funcionando en calle Salta 144, siendo un brazo de “Casa Esperanza” de Villa María.
La Asociación Civil Nazareth, es una entidad sin fines de lucro dedicada a la prevención, rehabilitación y reinserción social de personas con problemas de adicción a las drogas y/o alcohol y enfermos sociales de HIV.
Posee personería jurídica en las provincias de Córdoba y Santa Fe, siendo su misión mejorar la calidad de vida del asistido y su familia, privilegiando también la tarea preventiva en los diferentes ámbitos e instituciones, familias, clubes, colegios, iglesias, profesionales y entre otros.
Son valores de la Asociación: Amor exigente y responsable. Respeto por la dignidad humana y la vida. Compromiso con el desarrollo integral de la persona. Espiritualidad en comunidad. Calidad profesional y humana de servicio y asistencia. Comprensión empática. Trabajo solidario en equipo. Comunicación fluida y abierta. Facilitación de procesos de rehabilitación individual, familiar y social. Capacitación y actualización permanente.

Previo Cuando una buena acción merece ser resaltada y valorada

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias