Concurso para designar seis procuradores oficiales

Se conoció el Decreto Nº 1391-2017 por el cual la Municipalidad convoca a concurso público de antecedentes y títulos, para la designación de seis procuradores fiscales para la gestión del cobro extrajudicial y judicial de los Certificados de Deuda expedidos por el municipio, correspondientes a tributos municipales impagos, multas por infracción a las ordenanzas impositivas, sus recargos por mora, intereses y accesorios, infracciones de tránsito y de faltas en general.
Los interesados tendrán plazo para inscribirse hasta el día 31 del presente mes de mayo y la presentación deberá hacerse por mesa de entradas de la Municipalidad, 25 de Mayo 19, de lunes a viernes de 08,00 a 13,00 hs., mediante nota dirigida a la Asesoría Letrada, manifestando su intención de postularse para ser designado procurador fiscal municipal.
Son requisitos: Poseer título de abogado, con matrícula vigente, otorgada por el Colegio de Abogados de Bell Ville; tener domicilio real y efectivo en esta ciudad con dos años de antigüedad como mínimo; no ser deudor de esta Municipalidad, por las acreencias previstas en la presente Ordenanza y tener como mínimo dos años de antigüedad en el ejercicio de la profesión, entre otras exigencias insertas en el mencionado Decreto.
La evaluación de los postulantes que se inscriban, estará a cargo de una Comisión Evaluadora formada por un representante del Colegio de Abogados, un edil de cada bloque del Concejo Deliberante y dos por el Ejecutivo Municipal, habiendo sido designados para esos fines al Dr. Marcelo Filippi, Asesor Letrado y al Cr. Fernando Vallejos, Secretario de Economía.
Tanto el Concejo Deliberante como el Colegio de Abogados ya poseen copias del presente Decreto.
Como toda reglamentación municipal, en Oficialía Mayor se encuentran a disposición de los interesados, copias de los Decretos Nº 1391-2017 y Nº 1392-2017.

Previo Desde mañana aumenta a $ 8,00 el boleto urbano

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias