Más gestiones en Buenos Aires por viviendas y nuevas barandas para el Puente Sturla

WhatsApp Image 2017-05-09 at 18.06.11En el día de ayer martes, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner y los titulares de las Secretarías de Desarrollo Urbano, D.I. Germán Spilman y de Economía, el Cr. Fernando Vallejos, además del Sr. Mario Gómez de la Dirección de Vivienda, cumplieron en Buenos Aires diversos trámites relacionados con programas de viviendas e infraestructura para la ciudad.
En el Banco de la Nación Argentina fueron informados acerca del plan nacional de viviendas, el cual se divide en dos ramas: las viviendas sociales y aquellas por sistemas PROCREAR y otros.
Junto al titular de la entidad crediticia, Dr. Javier González Fraga; el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Dr. Iván Kerr y otros funcionarios, se analizaron las distintas líneas de financiamiento para viviendas de tipo estatal y de emprendimientos mixtos entre entidades públicas y privadas.
Próximamente se conocerán detalles sobre estos planes y especialmente en los que estén involucrados los municipios y el Banco de la Nación Argentina.
Posteriormente, se mantuvo un encuentro en el área de la Secretaría de Vivienda y Hábitat, con el Sr. Agustín Pascual Sanz, Director de Gestión Urbana, a fin de avanzar en la gestión y administración del proyecto que permita la construcción de 155 viviendas en nuestra ciudad.
Por otra parte, en otras áreas del gobierno nacional se presentó la documentación que permitirá la obtención de un subsidio con rendición de cuentas, pero no reintegrable, para dotar de nuevas barandas al Puente Sturla.
Es de hacer notar que ya está en vías de otorgamiento otro subsidio de similares características para reacondicionamiento y equipamiento de la Mesa de Entradas y Salidas del municipio. Tras la rendición de esta contribución, llegará el aporte económico para mejorar sensiblemente el Puente Sturla.
Gestionando ante organismos provinciales y nacionales, firmando acuerdos y abriendo puertas, es como esta administración municipal trabaja por el crecimiento de la ciudad.

Previo Futura Escuela ProA en la ciudad

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias