Reunión pública de Alcohólicos Anónimos

DSC_0138 ar
Por iniciativa de la Departamental Unión de la Policía de la Provincia de Córdoba, se concretó anoche una reunión entre con los vecinos y representantes de Centros Vecinales para abordar el tema de la seguridad ciudadana.
Participaron el Sr. Intendente Dr. Carlos Briner, secretarios y directores municipales, jefes policiales, especialistas en la materia convocados especialmente por el titular de la Departamental, Com. Insp. Marcelo Marín y más de un centenar de vecinos.
En el encuentro concretado en el salón de eventos de calle Mármol al 500, se abordaron las diversas estrategias que contribuyen a la seguridad ciudadana y la relación directa que debe existir con la Policía.
Ante representantes de varios Centros Vecinales, convocados por la Dirección que encabeza la Sra. Melva Sartor, fueron explicados en el encuentro, temas como alarmas barriales, creación de grupos de WhatsApp y en el resto de redes sociales, entre otros sistemas válidos.
Está previsto realizar una reunión similar entre miembros de la Policía y de aquellos Centros Vecinales que no asistieron a la importante reunión de anoche, a fin de unificar acciones preventivas que hagan a la seguridad y facilitarle la acción de los efectivos policiales ante eventuales intervenciones.
 

Previo Inicio de entrenamientos laborales para doce personas

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias