Nuevo sentido de circulación en varias calles.

La Municipalidad informa que próximamente cambiará el sentido de circulación en varias arterias de la ciudad y que se detallan a continuación:
Gerónimo del Barco: Tramo comprendido entre Av. F. Molina y Bv. Colón, tendrá único sentido de Este-Oeste. En la actualidad, se encuentra con sentido de circulación de Oeste-Este.
1º de Mayo: Sector entre Bv. Colón y Chacabuco, llevará sentido Oeste-Este. Actualmente posee mano Este-Oeste.
Int. Nilo Colmano: Tramo entre Derqui y Bv. Colón se le asignará sobre sentido Este-Oeste y viceversa. Hasta el presente, tiene mano única de Oeste-Este.
Tacuarí: Sector entre Av. B. Ceballos y Bv. Ascasubi, tendrá sentido de circulación Este-Oeste. En la actualidad presenta mano única Oeste-Este.
América: Tramo comprendido entre Bv. Ascasubi y Jujuy llevará sentido de circulación Oeste-Este, reemplazando al actual Este-Oeste.
San Luis: Entre calles Lamadrid y Perito Moreno se le asignará un único sentido de Oeste a Este. En la actualidad presenta doble sentido de circulación de Este-Oeste y viceversa.
En los próximos días se dará a conocer la fecha de los cambios de circulación anunciados.

Previo Interesante reunión de Alcohólicos Anónimos

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias