Presencia municipal en el trascendente torneo especial individual de bochas “Armando Ferrari”

El pasado fin de semana se cumplió en el Club River Plate de nuestra ciudad, la edición número 41 del Torneo Especial Individual de Bochas “Armando Ferrari”, cuya emotiva ceremonia inaugural contó con la presencia de los Sres. Directores Municipales de Salud y Deportes, Dr. Horacio Pelletti y Prof. Daniel Pagliarone y el Concejal Sr. Emiliano Yanchuc.
En la inauguración fueron presentados los 16 jugadores, hubo un minuto de silencio en recuerdo de dos grandes colaboradores fallecido como el exintendente Nelso Gonella y el músico Juan Carlos Maestri, como así también un reconocimiento a Canal 2, entre otros.
Muy aplaudida como todos los años, resultó la sobresaliente actuación de la Banda Infantil Municipal “Ernesto A. Bianchi” que dirige el maestro Gabriel Mejías.
En lo estrictamente deportivo, Daniel Vittozzi, el joven representante del Club Barrio Hospital de Bahía Blanca, se quedó con el campeonato al derrotar en la final a Juan Carlos Lavini, de Matienzo de Monte Buey. El tercer lugar fue para Danilo Escobar y la cuarta posición la ocupó Pablo Apez.
 
 

Previo Ya están en la Casa de Chubut en Buenos Aires, los donativos bellvillenses para C. Rivadavia

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias