Presencia bellvillense en importante encuentro sobre Economía en Municipalidades

En el día de ayer jueves, se realizó el 1° Encuentro de Secretarios de Economía y Finanzas de Municipios de la Provincia de Córdoba, Organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE).
La convocatoria incluyó a funcionarios municipales de toda la provincia; del gobierno cordobés y del Ministerio del Interior, con la participación del Sr. Secretario de Economía, Cr Fernando Vallejos representando a nuestro Municipio, acompañado del titular de la Dirección de Control de Gestión, Cr. Juan Manuel Moroni.
El reparto de recursos, las posibilidades de iniciativas público-privados y las alternativas de financiamiento fueron los temas claves del encuentro.
Por otra parte, desde la Secretaría de Economía, se envió una nota al Consejo Directivo del CPCE con copia a la Comisión de Economía, solicitando la inclusión de Bell Ville en los Informes Mensuales de la Canasta Alimentaria Nutricional, propendiendo de esta manera al trabajo conjunto del CPCE y la Municipalidad, siguiendo los lineamientos de transparencia y profesionalismo, ejes de la actual Gestión.
 

Previo Gran avance en tareas por los canales de desagües

2 Comments

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias