Presencia bellvillense en importante encuentro sobre Economía en Municipalidades

En el día de ayer jueves, se realizó el 1° Encuentro de Secretarios de Economía y Finanzas de Municipios de la Provincia de Córdoba, Organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE).
La convocatoria incluyó a funcionarios municipales de toda la provincia; del gobierno cordobés y del Ministerio del Interior, con la participación del Sr. Secretario de Economía, Cr Fernando Vallejos representando a nuestro Municipio, acompañado del titular de la Dirección de Control de Gestión, Cr. Juan Manuel Moroni.
El reparto de recursos, las posibilidades de iniciativas público-privados y las alternativas de financiamiento fueron los temas claves del encuentro.
Por otra parte, desde la Secretaría de Economía, se envió una nota al Consejo Directivo del CPCE con copia a la Comisión de Economía, solicitando la inclusión de Bell Ville en los Informes Mensuales de la Canasta Alimentaria Nutricional, propendiendo de esta manera al trabajo conjunto del CPCE y la Municipalidad, siguiendo los lineamientos de transparencia y profesionalismo, ejes de la actual Gestión.
 

Previo Gran avance en tareas por los canales de desagües

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias