Lanzaron la edición 2017 de “Res Pet O-Ambiente Secundario”

Esta mañana se lanzó el concurso “Res Pet O-Ambiente Secundario” que diversas instituciones organizan anualmente, contando con el protagonismo de los estudiantes de nivel secundario.
Participan UBES (Unión Bellvillense de Estudiantes Secundarios), CPCE (Consejo Profesional de Ciencias Económicas-Delegación Bell Ville), Rotary Club Ideas Unidas, Cooperativa de Trabajo Sudeste Ltda., Círculo Médico Bell Ville, Papelera Mediterránea, Mainero y Municipalidad de Bell Ville.
En la oportunidad, hicieron uso de la palabra la presidente de UBES, la joven Abril Alberto, la titular del Rotary Club Ideas Unidas, Sra. Elisa Scheggia y el Dr. Carlos Briner, Intendente Municipal.
Sus objetivos son cuidado del ambiente, colaboración en la limpieza de la ciudad, procurar el “ladrillo ecológico”, “compactado de pets” y “acopio de papel”, motivar a las comunidades educativas, organizaciones sociales, empresas y estado, para que trabajen en forma mancomunada por una causa pedagógico-ambiental y que la actividad sea sostenible y replicable en otras esferas y urbes. Este año, el concurso concluirá el jueves 14 de septiembre próximo.

Previo Exitoso segundo remate de motos y un automóvil

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias