Presentaron lineamientos generales del programa Apoyo al Emprendedor

Ante un colmado salón de la Delegación local del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, se presentaron los lineamientos generales del programa de Apoyo al Joven Emprendedor.
La iniciativa fomenta el desarrollo de emprendimientos productivos, de bienes y servicios, científicos y tecnológicos, en jóvenes de entre 18 y 35 años que residan en la Provincia. Los mismos tendrán acceso a líneas de crédito de hasta $50.000 que incluyen: la recepción de subsidios por cada nuevo trabajador contratado a lo largo de dos años, la exención de impuestos sobre los Ingresos Brutos e Impuestos a Sellos por el desarrollo de la actividad (durante dos años) y la posibilidad de capacitarse para lograr el éxito del negocio comenzado._MG_4449
De la presentación tomaron parte el Dr. Carlos Briner, Intendente Municipal; Sr. Paulo Cassinerio, Presidente de la Agencia Córdoba Joven; Sra. Julieta Rinaldi, Vocal del Directorio y Sr. Francisco Bondone, Director de Recursos Humanos de la Agencia Córdoba Joven; Sr. Abraham Galo, Subsecretario de Cooperativas y Mutuales; Lic. Solana Weinzetel, gerente institucional de la Fundación para el Desarrollo Local, FUNDELO.
Funcionarios de los gobiernos provincial y municipal, referentes de instituciones del medio y jóvenes emprendedores.
En su discurso, el Dr. Briner resaltó el esfuerzo provincial en este tema y el apoyo municipal que recibe este tipo de iniciativas en favor del trabajo, mientras que el Sr. Cassinerio dio detalles sobre el programa de apoyo a los emprendedores.
Culminada la parte protocolar de la presentación se cumplió la capacitación “Inducción al Emprendedorismo”, recibiendo los interesados conceptos básicos y herramientas para la gestión de microemprendimientos.
_MG_4433

Previo En poco tiempo más la ciudad contará con camión barredor aspirador

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias