El Dr. Briner almorzó en el Aero Club Bell Ville con sus autoridades

_MG_5497El jueves al mediodía, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner y el Sr. Dardo Iturria, Legislador Provincial, compartieron un almuerzo con las autoridades del Aero Club local en el predio que poseen a la vera de la Ruta Provincial Nº 3.
Del encuentro también participaron invitados especiales y autoridades del ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil).
Precisamente con los visitantes se abordaron temas pendientes que tiene la entidad como terminación del hangar que había sido destruido por una fuerte tormenta años atrás y la repavimentación de la pista del aeródromo.
Con relación al primer tema, desde el municipio se acordó coordinar un plan junto a la ANAC para procurar culminar con la obra del cobertizo, mientras que el Sr. Iturria prometió interceder ante las autoridades provinciales para lograr la repavimentación de la pista, teniendo en cuenta que a pocos kilómetros de la ciudad se levanta un obrador que se utiliza en el mejoramiento de la cinta asfáltica de la Ruta Provincial Nº 3.
 

Previo Importante acompañamiento de vecinos en el acto conmemorativo del 25 de Mayo

1 Comment

  • 21 enero, 2024

    Island Post is the website for a chain of six weekly newspapers that serve the North Shore of Nassau County, Long Island published by Alb Media. The newspapers are comprised of the Great Neck News, Manhasset Times, Roslyn Times, Port Washington Times, New Hyde Park Herald Courier and the Williston Times. Their coverage includes village governments, the towns of Hempstead and North Hempstead, schools, business, entertainment and lifestyle. https://islandpost.us/

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias