Conferencia sobre el uso de la voz del docente

Mañana miércoles 31, a partir de las 18,00 hs., tendrá lugar en el salón municipal Walter de Navazio una disertación de la reconocida profesional Lic. Silvia Abraham sobre “El uso de la voz del docente-Una mirada funcional para su cuidado y desarrollo”, organizado por el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP) y su Obra Social (OSDOP).
Está destinado a docentes de todos los niveles (públicos y privados), profesionales interesados y público en general. El curso teórico-práctico es gratuito y solo se requiere aportar una caja de leche o un alimento no perecedero. Lo recogido será llevado a instituciones de bien público de la ciudad.
La Lic. Abraham es jefa del Servicio de Fonoaudiología del Hospital Córdoba y coordinadora de la Unidad Provincial del Cuidado de la Voz para el docente.
El tema a tratar es de gran actualidad ya que se constituye en uno de los causales de enfermedades en la docencia. Aparte de darse recomendaciones sobre el uso de la voz, habrá consejos sobre cómo aprovechar los recursos propios de la persona para comunicarse con los educandos de la mejor manera posible.
La información en este sentido fue dada a conocer por autoridades de SADOP-Delegación Villa María, Mónica Carrizo (Secretaria General); Edgardo Blangetti (Secretario Gremial) y Sandra Formía (Prosecretario gremial).
 

Previo Jardines de Infantes y las “seños” festejaron su día con la Municipalidad

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias