Jardines de Infantes y las “seños” festejaron su día con la Municipalidad

Con alegría, canciones, muchos juegos y títeres, ningún niño del nivel inicial de las salas de la ciudad, se quedó sin festejar el día nacional de los jardines de infantes y maestras jardineras.
El clásico evento destinado a los más pequeños que dio comienzo a la 10:00 hs., se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Municipalidad y estuvo organizado por la Dirección de Educación y Cultura. Alrededor de un millar de niños se dieron cita a lo largo de toda la jornada, teniendo en cuenta que abarcó los turnos mañana y tarde.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, quien estuvo acompañado por el Director de Educación y Cultura, Sr. Juan Manuel Castro.
Asimismo, fue muy festejada y seguida con atención, la presentación especial del espectáculo teatral de títeres.
El proyecto denominado “Yo quiero ir al jardín” estuvo preparado para festejar un día muy especial. Coordinado por Liliana Licari y sus colaboradoras junto a Chispita y sus amigos, tuvo como protagonistas a docentes, padres y distintas autoridades educativas. La obra forma parte del proyecto Gotitas de Amor, cuyo lema es educar en valores y enseñar caminos en la vida.

Previo Exitoso proyecto sobre escarapelas y banderas en la biblioteca La Posta

1 Comment

  • 15 enero, 2024

    Herpagreens is a dietary supplement formulated to combat symptoms of herpes by providing the body with high levels of super antioxidants, vitamins

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias